Un saludito a nuestro Doctor Strange en Thor: Ragnarok

Si había algo que Marvel no nos había enseñado aún era al Doctor Strange en Thor: Ragnarok. Pues bien, decidle hola al hechicero supremo.

Pocas cosas nos quedan por saber de la nueva película del dios del trueno de Marvel. Muy pocas, la verdad. Pero como a los señores productores les ha dado por destriparnos la mitad de la trama, pues aquí va un nuevo tráiler. Y en esta ocasión lo nuevo es que vemos a Doctor Strange en Thor: Ragnarok.

No se trata de una sorpresa. Ya sabíamos que veríamos al hechicero supremo. Y si no lo sabíais y habíais visto su película, la escena post-créditos lo dejaba bastante claro.

Os dejo por aquí el tráiler. Es un tráiler japonés, pero no está doblado. Así que os servirá para practicar esa vena friki leyendo los kanjis de los subtítulos. Para que luego digáis que no pensamos en todo.

Hay bastantes escenas nuevas en este tráiler internacional de Thor: Ragnarok. Es la primera vez que vemos en ella a Doctor Strange, desde luego. Pero no es lo único. También hay un par de escenas de batalla que aún no habíamos visto. Solo esperamos que se hayan guardado un par de sorpresas para el final, por favor. Que uno no quiere ver la peli a base de tráilers.

Thor: Ragnarok se estrenará en cines el próximo 27 de octubre. En ella veremos de nuevo al dios del trueno sumando fuerzas con Hulk y con algún que otro amigo. S¡i te has visto los tráilers, seguramente te habrás dado cuenta de que también anda Loki por ahí. Veremos a ver qué nos enseñan.

Y sobre todo, si esto conecta de alguna forma lo que ya conocemos con el arco de Thanos. Más que nada porque Thor: Ragnarok es la última película que hay antes de Vengadores: Infinity War.