El documental sobre The Last of Us ya está en Youtube

The Last of Us sigue dando de que hablar después de todo el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento. Su conocido making of lleva un tiempo en descarga gratuita desde la tienda de Amazon, pero que lo hayan publicado en Youtube es en comparación, una comodidad suprema.

The Last of Us

Grounded: The Making of The Last of Us, es un vídeo documental creado por Area 5 y Naughty Dog sobre todos los entresijos del juego, complemento ideal para cualquier fan que se precie, de esta joya videojueguil del 2013. El documental incluye entrevistas con sus creadores, y los conocidos actores de doblaje que dieron vida a sus protagonistas.

Obviamente remarcamos que ni se te ocurra poner un pie en este vídeo sin haberte pasado el juego al menos una vez, ya que los detalles y los spoilers forman parte de su contenido, y ni siquiera nosotros seríamos capaces de reventaros la sorpresa. Igualmente, desde Playstation podéis verla sin problemas usando la conocida app de Amazon, añadiéndolo a vuestra biblioteca multimedia.

Por si se os pasó el día, hasta hace muy poco The Last of Us estaba de oferta en formato digital, junto con el reciente capítulo adicional sobre la historia de Ellie y su amiga. Hubiese sido la ocasión perfecta para disfrutar de esta joya de la moribunda generación, y de uno de los mejores juegos de la historia.

Fuente: Polygon