Dónde ver las conferencias de la Gamescom 2017

Ya estamos a punto de empezar con la feria de Colonia, culpables. Y para ello, como siempre, os contamos dónde y cómo ver las conferencias de la Gamescom 2017.

Un año más, el verano empieza a ver si final con la llegada de la feria alemana de videojuegos. Colonia se convierte durante unos días en el centro de todas las miradas en la actualidad del mundo de los videojuegos. Así que, para no perdernos nada, os vamos a contar dónde ver las conferencias de la Gamescom 2017.horarios de las conferencias de la gamescom 2017


Conferencia de Microsoft

La compañía americana lleva unos años teniendo conferencia y presencia fuerte en el feudo europeo. Pero esto no significa que presente cosas nuevas e interesantes. El año pasado nos quedamos con un palmo de narices, así que vamos a ver qué nos ofrecen este año.

La cosa no se les presenta bien. Hace muy poco han anunciado el retraso de Crackdown 3, el que iba a ser el “juego de lanzamiento” de Xbox One X. Al menos, será la primera vez que veamos la consola en nuestro territorio. Así que la expectación está asegurada.

Además, sabemos que veremos cosas de Halo Wars 2, Age of Empires Definitive Edition, Sea of Thieves, Forza 7 y el retrasado Crackdown 3.

 

Fecha: domingo 20 de agosto
Hora: 21:00 (hora peninsular española)

Link: Xbox One
Twitch


Conferencia de Electronic Arts

Sí, culpables. EA vuelve a la carga con una conferencia pese a que ni si quiera en el E3 2017 nos dejó algo medianamente interesante.

Su conferencia se va a basar casi en su totalidad en Star Wars Battlefront II, al igual que sus puestos de juego. También veremos algo nuevo de Battefield 1 y, cómo no, el FIFA.

Fecha: lunes 21 de agosto
Hora: 18:30 (hora peninsular española)

Link: 


Retransmisiones de Nintendo

Nintendo no va a tener conferencia como tal, pero sí que andará dando por saco por ahí. ¿Con qué? Pues básicamente con los Treehouse que vimos en el E3 2017. Va a haber varios momentos en los que podremos echarle el guante a una retransmisión de Mario Odyssey, por ejemplo, o de Metroid: Samus Return.

Pero no será lo único. Aunque en estos momentos no está confirmada la hora, habrá también otras de Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Warriors y demás. Así que estad atentos que esto va a ir mejorando.

Super Mario Odyssey

Fecha: miércoles 23 de agosto
Hora: 15:00 (hora peninsular española)

Link: Web oficial de Nintendo
Youtube

Metroid: Samus Return

Fecha: jueves 24 de agosto
Hora: 12:00 (hora peninsular española)

Link: Web oficial de Nintendo
Youtube


Conferencia de Blizzard

Blizzard también va a estar presente en la feria. Y además en varios momentos. Los chicos ya nos han prometido un nuevo corto de Overwatch el mismo lunes a las 21:00. Sin embargo será más adelante, el miércoles, cuando tendremos su conferencia en directo.

En ella veremos, además de cosas del mencionado juego, las novedades del parche 7.3 de World of Warcraft, la competición de Hearthstone, Heroes of the Storm y, cómo no, Diablo III.

Fecha: miércoles 23 de agosto
Hora: 18:00 (hora peninsular española)

Link: página web oficial de Blizzard


Otras compañías

Evidentemente, vamos a ver muchas cosas de muchas compañías. Las que os hemos comentado aquí son solo las que tienen eventos programados y que podremos seguir en streaming desde aquí.

Pero además de ello, también veremos cosas nuevas de Bandai Namco, SEGA, Sony (o eso esperamos) y muchas otras compañías.

Estad atentos a GuiltyBit, porque todo lo que salga de la Gamescom, lo tendréis en la web.