EA publica un tráiler de las batallas espaciales de Star Wars Battlefront II

EA ha abierto su participación en la Gamescom con un tráiler de las batallas espaciales de Star Wars Battlefront II. El día 21 mostrará todas las novedades del modo de juego.

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de las batallas espaciales de Star Wars Battlefront II. El vídeo hace las veces de introducción para la Gamescom ya que la compañía ha confirmado que el día 21 a las 18:30 (horario español peninsular) habrá una gran presentación del modo de juego.

El modo al que hace alusión directa el tráiler es el nuevo Asalto de cazas estelares. Contará, según dice EA en su página web oficial, con un sistema completamente mejorado, ampliado y basado en las 3 etapas cinematográficas de Star Wars. Hace unos meses Criterion explicó en profundidad todas las mejoras que se han implementado en esta nueva entrega.

Todo ello, de nuevo, según avanza EA, se podrá ver en la presentación de la Gamescom. Los propios desarrolladores se dividirán en dos equipos para librar una batalla de presentación. Además de chulear, explicar lo mucho que les ha costado hacer cada detalle con diarios de desarrollo de 25 minutos y hacer como que juegan, mostrarán las nuevas naves de los héroes, las nuevas clases de estas mismas naves, y cualquier cosa que encuentren para rellenar.

Presentación de novedades

La presentación se podrá seguir a través de la página oficial de Electronic Arts. El mapa y el modo de juego que se mostrarán, además, estarán disponibles en la beta que dará comienzo el 6 de octubre. El modo de juego será, de hecho, uno de los dos disponibles en la prueba. Eso es una muestra bastante clara de la importancia que da la compañía a los combates estelares en esta ocasión.

tráiler de las batallas espaciales de star wars battlefront iiEl juego, que sale el 17 de noviembre, incluirá otra buena serie de cambios y mejoras. Por ejemplo contará con un modo historia que parece medio trabajado y todo. Habrá también nuevos héroes para soltar espadazos a los drones y, según prometen, actualizaciones gratuitas. Está por ver si aguanta más el ritmo que la primera entrega, que a muchos les supo a bastante poco.