Donkey Kong Country: Tropical Freeze muestra un nuevo tráiler en Japón

Tal como nos hizo saber ayer mismo, Nintendo piensa seguir apostando fuerte por el futuro catálogo de Wii U, y el siguiente lanzamiento que tenemos marcado en el calendario es Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Quizás por eso hayan decidido publicar un nuevo tráiler, bastante extenso todo sea dicho, aunque de momento solo en Japón.

donkey_kong_country_returns-1254988

“¿Quién ha dicho que prefería que Retro Studios hiciera un nuevo Metroid?”

En él podemos ver en acción a los 4 simios protagonistas, incluyendo al recientemente anunciado Cranky Kong, pero no solo eso, nuevas localizaciones a lo largo de las islas que recorreremos, movimientos nunca antes vistos y destellos de lo que promete ser uno de los primeros pelotazos de este 2014, del que ya llevamos casi un mes de sequía.

No es para menos, puesto que la desarrolladora tras el título vuelve a ser Retro Studios, quienes ya firmaron un espectacular Donkey Kong Country: Returns en la primera Wii, esperemos que no nos fallen en esta ocasión. Mientras tanto, los seguidores más acérrimos de Nintendo, se preguntan cuándo volverán a ponerse a los mandos de una nueva entrega de Metroid Prime, mientras sigan esta línea, a mí me importa poco, ¿y a vosotros culpables?

Ah, os dejamos por aquí el vídeo para que lo juzguéis vosotros mismos.