Donkey Kong Country: Tropical Freeze ya tiene anuncio de televisión

El catálogo de Wii U no es el más extenso del mundo, eso lo tenemos claro, y a falta de otros grandes lanzamientos, hay joyitas como Donkey Kong Country: Tropical Freeze, del cual ya tenemos hasta anuncio de televisión.

donkey kong country tropical freeze

El 21 de febrero llegará a las tiendas, por eso mismo Nintendo ha pensado que era el mejor momento para empezar a emitir el susodicho anuncio, a ver qué os parece:

http://youtu.be/-vCkwAqzB3g

El inglés aquí no es un problema, lo único que hace este narrador entusiasmado y puede que puesto hasta arriba de sustancias ilegales, es contar muy por encima de qué va el juego. En esta entrega llena de novedades y nuevas localizaciones manejaremos al más que conocido Donkey Kong, a quien acompañarán Diddy Kong, Dixie Kong y el abuelete Cranky Kong en su lucha contra los pingüinos invasores.

Recordemos que los encargados de su desarrollo son Retro Studios, que ya hicieron maravillas en su momento con la trilogía de Metroid Prime, pura calidad. Habrá que ver si este plataformas de tono clásico y simiesco cala entre el público y consigue que la gente se sienta atraída, y no sexualmente, por Wii U.

Quedan dos semanas para tenerlo en nuestras manos, así que para ir metiéndonos en el ajo será mejor que nos despojemos mutuamente de nuestras pulgas y nos hinchemos a plátanos.