Don't Starve Together: Console Edition llega a Xbox One

Consoleros de Microsoft por fin podréis enloquecer en compañía. Don’t Starve Together: Console Edition llega a Xbox One el 13 de septiembre.

Puede que hoy Pro Evolution Soccer 2018 se esté llevando todos los elogios. Sin embargo la noticia de que Don’t Starve Together: Console Edition llega a Xbox One habrá alegrado a más de un consolero. Sobretodo a aquellos que os gusta la supervivencia y tratar de evitar la locura en compañía de vuestros amigos.

Para los más ansiosos esta expansión, que permite el multijugador online, saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre. Aunque si os urge mucho, ya la podéis reservar en la tienda de Microsoft. Jugadores de Xbox One, habéis llorado mucho y envidiado muy fuerte a los jugadores de Playstation 4, pero ha llegado vuestra hora.

Para los despistados que os hayáis perdido leyendo estas líneas, os cuento un poco de qué va Don’t Starve. Aunque a estas alturas me sorprendería que no supierais acerca de este juego. Allá vamos.

Don't Starve Together: Console Edition llega a Xbox One

Supervivencia. Supervivencia en estado puro, culpables. Pero nada de esos jueguecitos como Minecraft o derivados en los que morir es imposible. En Don’t Starve es el pan de cada día, literal. Uno de los juegos donde es casi imposible avanzar si no hacemos las cosas bien y nos organizamos.

En una partida normal, morir a solas implica que nuestra aventura termine. Seamos el personaje que seamos. Pero en Don’t Starve Together las cosas cambian. No sólo continua la partida cuando alguien muere, sino que éste nos aumenta la locura. Cómo lo oís, culpables. Tendréis que buscar la manera de revivir a vuestro compañero antes de que se os pudra el cerebro y las sombras os ataquen. Todo fruto de vuestra locura, por supuesto.

Don’t Starve no es un juego para cualquiera. Aunque si es cierto que jugarlo con un amigo igual que en Cave Story puede ser productivo.

No Hay Más Artículos