Doom: Fight Like Hell, tráiler cinematográfico por Joe Kosinski

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento de Doom que se producirá el próximo 13 de mayo, por lo que Bethesda ha querido promocionar la cuarta entrega del FPS con este tráiler cinematográfico llamado Fight Like Hell que es pura acción y adrenalina. El título desarrollado por id Software verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC para que volvamos a Marte a aniquilar demonios.

La leyenda de los First Person Shooter, Doom, vuelve a la carga con este adelanto que sabe concentrar toda la esencia del legendario juego en un sólo minuto. El vídeo está dirigido por Joe Kosinski, conocido por sus otros proyectos en Oblivion y Tron: Legacy, donde vemos a un marine espacial enfrentándose a los carismáticos demonios de la saga.

Nos viene a la cabeza la película de Doom con Dwayne Johnson como protagonista, que no llegó a recibir buenas críticas exceptuando sus tres últimos minutos. Tal y como está el patio, quién sabe si Hollywood anda detrás de un nuevo largometraje que ponga a la franquicia en su sitio.

Doom: Fight Like Hell, tráiler cinematográfico por Joe Kosinski

¿Te echo una mano?

Os recordamos que a final de este mes, Doom contará con una beta cerrada donde el multijugador será su mayor atractivo. En ella podremos probar los mapas Ola de Calor y Sacrílego, además de los modos Team Deathmatch y Senderos de Guerra.

El próximo mayo llega Doom como uno de los más esperados de este año y nosotros estamos ansiosos por volver a exterminar enemigos con nuestra mítica motosierra, como si los años no hubieran pasado.

¿Te apetece volver a Marte?