Doom funciona hasta en cajeros automáticos

¿A que nunca habías pensado que cuando vas a sacar dinero, o al menos a intentarlo antes de descubrir que estás en numero rojos, puedes jugar a Doom a la vez? Pues no, yo tampoco, más que nada porque los cajeros y yo nos llevamos fatal pero aunque tuviésemos una relación cordial, tampoco se me ocurriría.

doom cajero

Pero precisamente es eso lo que han hecho estos australianos que se han puesto la meta de hacer funcionar Doom en cualquier dispositivo (el próximo será un cassette de Fisher Price). Tras desmontar el cajero automático y utilizar su corazoncito de windows XP, los artífices de este logro tan indescriptiblemente útil para el mundo del videojuego tuvieron que hacerle algunos añadidos.

Hubo que añadirle un firmware modificado para que el aparato pudiese ejecutar algunos mapeados y funciones , así como un par de cosillas más. Sin embargo aún le quedan algunos detalles por pulir y cuando fue tomado el vídeo, aún no habían terminado del todo.

¿Os imagináis lo divertido que sería sacar dinero matando bichos en Doom? Si quieres sacar 20€ pues mata a 20 monstruos. El problema llega cuando tiene prisa o te están atracando pero oye, y lo bien que te lo pasarías mientras.

Fuente: VG247