DOOM para Nintendo Switch no tendrá Snapmaps

Bethesda se ha lucido trayendo tres de sus juegos bomba a los fans de Ninti. Aunque no todo podía ser bueno y DOOM para Nintendo Switch no tendrá Snapmaps.

La noticia sobre la llegada de los dos FPS predilectos de Bethesda a la nueva consola de Nintendo fue un bomazo. Para qué engañarnos. Sin embargo sabemos que no todo puede ser color de rosa porque hay ciertos límites. Con mucha tristeza os contamos que DOOM para Nintendo Switch no tendrá Snapmaps. Lloremos juntos.

De momento Blazkowicz (Wolfenstein) se salva, aunque ya le llegará. Para los despistados, la sección de Snapmaps es parte del multijugador de DOOM. Una zona donde fans del juego pueden dedicarse a crear mapas a su antojo. Desde mapas ambientados a la antigua hasta los más novedosos y con ambientación de “room escape”.

DOOM para Nintendo Switch no tendrá Snapmaps

Los mini soldaditos serán más adorables que ahora

A mi parecer los Snapmaps le dan un toque especial a DOOM. Lo hace creativo y además algunas de estas pantallas estaban muy “curradas”. Yo misma he pasado algunas horas descifrando puzzles de jugadores. Sea como sea esta versión para Nintendo Switch no contará con ellos.

Ya sabéis que nuestra “chui” tiene sus puntos buenos y sus puntos malos. Tenemos libertad para jugar donde queramos, pero eso conlleva a ciertos límites a nivel gráfico y también en cuanto a jugabilidad. Aunque está claro que el juego en si mismo brilla por si sólo. Y cualquier fan podrá volver a disfrutarlo como un crío así que no nos quejaremos. O por lo menos no mucho.

Este no es el primer contratiempo que nos encontramos con DOOM para Nintendo Switch. Como sabréis la edición física sólo contará de base con el modo de un jugador. Para obtener el apartado multijugador deberemos descargarlo una vez insertemos la tarjeta del juego. Eso si, contaremos con absolutamente todos los DLC que hay disponibles hasta ahora.

No Hay Más Artículos