Doom, nuevo tráiler del multijugador

Tenemos un nuevo tráiler de Doom y de su modo multijugador donde podemos ver armas especiales, mejoras y los demonios controlables. Este vendría a sumarse a la lista de los demás vídeos del multijugador del próximo juego de Bethesda, en los que ya hemos visto diferentes mapas y otros detalles.

Como vemos en el vídeo, podremos manejar a 4 demonios, habrá 4 mejoras únicas en la partida, y un total de 3 armas especiales. Por orden, se nos presentan 2 demonios, 2 poderes y las 3 armas. No entiendo la irregularidad, pero vale. Supongo que querrán crear tensión.

Los dos demonios que se nos presentan son El Barón del Infierno y El Merodeador. Sin dármelas de adivino a lo Nostradamus ni de genio a lo Einstein, todo apunta a que El Balrog sin Alas Barón del Infierno será una bestia parda, capaz de aguantar y repartir muchísimo. En cambio, El Merodeador será más ágil y sigiloso. Los diseños molan, pero la originalidad parece que no… que no.

Doom trailer multijugador armas demonios mejoras

Las mejoras o power-ups que hemos visto han sido la Invisibilidad y el Daño Cuádruple. Me vais a permitir que no explique esto, ya por propia consistencia mental. Lo que sí hemos visto interesante es que irán apareciendo por el terreno y el que sea más rápido es el que se lleva el premio.

Por último las 3 armas especiales que hemos visto han sido una Motosierra, todo un clásico para el cuerpo a cuerpo. El fusil de uno de los matemáticos más importantes de la historia de nacionalidad alemana y nacido en el siglo XVIII, Gauss. En resumidas cuentas dispara proyectos de kamehamehas. Y por último la BFG. He intentado descifrarlo pero me ha sido imposible. Dispara rayos que explotan. Yo me rindo.

Doom trailer multijugador armas demonios mejoras

Lo dicho, todo un clásico

Este tráiler nos deja una cosa clara. Doom no pretende renovar el sector. Quiere tener la esencia que tiene Doom. Diversión, frenetismo, locura y brutalidad. Y vaya si lo ha demostrado en un minuto. Normal que sea de los que más esperamos por aquí en esta Primavera…