Sony regala dos meses de HBO gratis a los suscriptores de PS Plus

¡Bam! Aprovechando que llega la Semana Santa Sony ha decidido regalar dos meses de HBO gratis a todos los que estén pagando una suscripción a PS Plus.

Ya estamos a punto de entrar en Semana Santa y Sony, que no es tonta, ha decidido aprovecharse. Así que sois de esos que pagan religiosamente sus suscripción a PS Plus, podéis tener dos meses de HBO gratis. Así, por toda la patilla.

En su blog oficial, PlayStation ha anunciado un acuerdo con HBO para todo esto, aprovechando el estreno de Krypton. Una serie de la que ya os hemos hablado por aquí, por cierto. Solo con acceder a la web oficial, loguearse y dar click en ‘Rewards’ y ‘Ofertas exclusivas’ se podrán canjear estos dos meses de HBO gratis.

[amazon_link asins=’B078X1W7BC,B00MOLWVFK,B00MOLYU9K’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8b86f0cc-2f6c-11e8-856b-fbad3ff871a4′]

No es una oferta para nuevos suscriptores, sino que vale para todo el mundo. No me queda claro si podréis usar esa cuenta también en el PC y en otros dispositivos, aunque sería lo suyo.

No Hay Más Artículos