Este fin de semana cuatro youtubers compiten de PUBG por pollo frito en directo. Y es que KFC hace regalos a los espectadores de Twitch para que se lo gocen todos.

¿Cómo vais de hambre culpables? ¿Habéis tomado ya vuestras 7 comidas del día? Pues nos os preocupéis si os habéis quedado con hambre. Este fin de semana KFC hace regalos a los espectadores de Twitch que vean a 4 streamers jugar al PUBG.

Estos son Sacriel, Sequisha, Anthony Kongphan y DrLupo. Los cuatro competirán por ver quién gana más “Chicken Dinner” como si de Leeroy Jenkins se tratasen. ¿Conseguirá este “evento” darle la vuelta a la guerra PUBG/Fortnite?

Cada vez que un streamer gane un “Chicken Dinner” los espectadores tendrán una oportunidad de ganarse su cena. ¿Cómo? Fácil. Spameando un emoticono del cubo de KFC en el chat. De entre todos uno al azar será recompensado con una tarjeta de 20 dólares cada vez.

Además algunos privilegiados elegidos al azar se llevarán una caja regalo del KFC que contendrá lo siguiente:

  • Un traje de camuflaje del coronel Sanders.
  • Una tenecuchara de supervivencia.
  • Una sartén.
  • Una máscara.
  • Un kit de médico que al parecer contendrá varias tarjetas regalo.

Se repartirán 2 cajas regalo entre todos los espectadores. Todo esto sucederá los días 24 y 25 de marzo. Y pensad que, aunque un streamer no gane, al menos tendrá pollo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of