Destrozar a hordas del inframundo al ritmo de Metal sólo nos hace preguntarnos… ¿dónde firmamos para degustar ya Double Kick Heroes en Nintendo Switch?

Si hace cinco años nos hubieran dicho que veríamos a unos metaleros disparar a zombis, esqueletos y gente chunga al ritmo de Heavy Metal en una emisión de Nintendo, no nos lo creeríamos. Pero lo cierto es que ahí está, Double Kick Heroes en Nintendo Switch nos da la bienvenida.

Con cosas como esta no podemos decir en absoluto que el Indie Highlights sea poco variado. Esta aventura de ritmo y acción nos pondrá en la piel de varios amantes de la música dispuestos a mostrarnos su amor por ella. Amor que reparten en forma de disparos a las hordas de enemigos que los persiguen. Y es que el yermo post-apocalíptico que tienen por delante no es moco de pavo. Con música, además, todo se sintoniza a otro nivel.

El juego incluirá 30 canciones de ese estilo musical. Puede parecer poco, pero visto el ritmo mostrado en el tráiler, nuestras manos van a agradecer que no sean más. Además, si hay temas hasta de Gojira, más vale que prime la calidad a la cantidad. Por desgracia, el soltarse la melena heavy no será una cosa cercana. ¿Que por qué? Pues porque no tiene una fecha fijada en su lanzamiento, más allá de que llegará este verano.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of