Según mascan los rumores, BioWare podría mostrarnos el teaser de un nuevo Dragon Age en los The Game Awards. Dragon Age 4 en 2021 podría ser una realidad.

Fuentes familiares al estudio insisten en que veríamos Dragon Age 4 en 2021. Ojo, que el último contenido de la franquicia lo tuvimos en 2015 así que igual la demora es hasta demasiado larga, culpables.

Vamos a lo que vamos. Según apuntan en Venturebeat y basándose esta en apuntes de la misma Bioware que han ido mostrando esta semana, veríamos un nuevo Dragon Age anunciado en exclusiva durante la celebración de los The Game Awards.

El desarrollo estaría en un estado súper prematuro, por lo que veríamos un teaser cinemático para decir “estoy vivo, culpables”. Tal es la cosa que lo de Dragon Age 4 es una denominación puesta por nosotros, ya que sería un proyecto con nombre en clave, todavía.

A nivel narrativo y diseños parece que contaría con cabezas importantes de la industria. Alexis Kennedy estaría involucrado en el proyecto dando forma a su guión. Aunque de estas noticias ya hace tiempo así que la cosa pudo haber cambiado e incluso hablaríamos de un reboot del proyecto que tenían en mente en un principio.

Sea como sea, puede que lo veamos este jueves a las 2:30 de la madrugada. En esa fecha tenéis una cita con los The Game Awards donde confirmamos que habrá al menos 10 juegos nuevos presentados durante la celebración.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of