Dragon Age: Inquisition podrá jugarse cinco días antes con EA Access

Dragon Age: Inquisition, la nueva entrega de la saga de rol y aventuras de Electronic Arts va a ver la luz en todas las tiendas este mes de noviembre. Recientemente se ha publicado que aquellos suscritos a EA Access, el nuevo servicio de la famosa compañía norteamericana, tendrán acceso cinco días antes de su fecha de lanzamiento oficial al juego desarrollado por Bioware.

En un post publicado recientemente en el blog de Electronic Arts, se ha anunciado que todo aquel que tenga activa su suscripción a EA Access, que solamente está disponible para los usuarios de Xbox One, podrá jugar a Dragon Age: Inquisition cinco días antes de su lanzamiento oficial. No queda claro si este período de tiempo se empezará a contar desde el primer día previsto para la publicación mundial del título, o si habrá que tener en cuenta el día fijado para la salida de la aventura en cada región.

Si pertenecemos a la comunidad de abonados a EA Access, podremos acceder durante seis horas a todo el contenido que Dragon Age: Inquisition disponga para nosotros el día de su salida, tanto de la modalidad de juego individual como en su vertiente cooperativa multijugador. Si finalmente decidimos hacernos con la versión completa del juego, todo el progreso que hayamos conseguido durante los días previos al lanzamiento lo tendremos también después. Además, podremos comprar el título con un 10% de descuento en su precio si compramos su versión digital.

vivienne-dragon-age-inquisition-3

“Yo ya me coloqué las hombreras y me hice la permanente, puedo salir a escena cuando queráis”

Dragon Age: Inquisition tiene fijada su fecha de lanzamiento en nuestro país para el próximo 20 de noviembre, momento en el que estará disponible para PC, PS3, PS4 y Xbox 360. Según esta noticia, cinco días antes podrás disfrutarlo en Xbox One gracias a tu suscripción a EA Access. ¿Tienes gana de echarle el guante a la nueva aventura de Electronic Arts, culpable?

 

Fuente: VG247