Resogun aterrizará en PS VITA

Resogun es el juego de naves en vista lateral que, aprovechando el lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony en noviembre, salió a la luz el año pasado, desplegando todo su potencial arcade y causando muy buena impresión entre los primeros usuarios de PS4. Recientemente hemos sabido que el título desarrollado por Housemarque aterrizará próximamente en .

El pasado junio os contábamos, en otra noticia de actualidad, que el arcade de naves contaba una expansión descargable que llevaba por título Resogun: Heroes, la cual añadía un editor para nuestra nave así como un modo local cooperativo al juego principal, lo que dotó de vida adicional al juego e incrementó sus dosis de diversión, ya de por sí elevadas.

Ha sido a través de un post en la red social Twitter por el que se nos ha anunciado esta noticia. Housemarque confirmó que “Resogun llegará a PS VITA gracias a los chicos de Climax Studios”. El mensaje continúa diciendo que Sony revelará más detalles sobre esta noticia pronto.

No es la primera vez que Climax Studios se encarga de un juego de Housemarque para hacerlo llegar a otra plataforma. Housemarque lanzó en 2010 un juego de acción en vista cenital para PS3 llamado Dead Nation. A principios de año supimos que Climax Studio era la empresa responsable de llevar el port de este juego a PS4 y PS VITA.

Resogun_Heroes_1

“¡Vámonos como un rayo, que nos esperan con ganas en PS VITA!”

Poco más sabemos del lanzamiento de Resogun para PS VITA, culpable. Habrá que mantenerse atentos para poder disfrutar de este adictivo juego de naves allá donde nuestra consola portátil nos acompañe.

 

Fuente: Polygon