Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon ya tiene fecha de salida en PlayStation 4

Pues eso culpable, que el titular no deja lugar a dudas: Por fin Dragon Age Inquisition Fauces de Hakkon ya tiene fecha de salida para el resto de plataformas, ya que hasta ahora solo estaba disponible en PC y en Xbox One. Será a partir del 26 de mayo cuando también se podrá disfrutar en PlayStation 4, PlayStation 3 y en Xbox 360.

Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon ya tiene fecha de salida en PlayStation 4

Estoy poniéndome moreno hasta que llegue el 24 de mayo, no molestéis.

Parece que al tito Microsoft le gusta mucho meter la mano de por medio con el tema de exclusividades temporales y esta vez había pactado con el demonio Electronic Arts para que Fauces de Hakkon, el DLC de Dragon Age: Inquisition, fuese durante un tiempo únicamente para los jugadores de sus plataformas (menos Xbox 360, que a ella ya la dan por perdida).

Por si algún culpable quiere ir calentado motores, en GuiltyBit ya hemos analizado Dragon Age Inquisition Fauces de Hakkon y os dejamos nuestras impresiones por aquí. Así que si te interesa culpable, ya puedes ir ahorrando, que el lanzamiento es a final de mes y la economía por esas fechas suele estar más negra que el armario de un heavy.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG 24/7