En Dragon Age Inquisition ya se han matadado 2,6 millones de dragones

En la cuenta oficial de Twitter de Dragon Age: Inquisition han publicado una imagen sobre la cantidad de dragones que ha matado ya la comunidad de jugadores de este fantástico RPG. Esta cifra supera los 2,6 millones de reptiles alados que han muerto a manos de la Inquisición, pero ojo, que estos monstruos son opcionales y hay un total de 10 dragones por partida, cosa que da más mérito al millonario número de bichitos cazados.

En Dragon Age: Inquisition ya se han matadado 2,6 millones de dragones

Ríete tú de las cazas en Evolve

Como veis la imagen anterior no sólo publican el número y ya está, si no que Bioware se ha tomado la molestia de poner datos curiosos sobre la caza de dragones, como por ejemplo el dragón que más veces ha muerto, el que menos, en que zona del mapa de Dragon Age: Inquisition se han terminado con más dragones y algún consejillo para enfrentarte a alguno de ellos.

Son sólo datos sin importancia, pero es de agradecer que publiquen información de este tipo que te animen a terminar con algún dragón que te quede por ahí pendiente para engordar esos 2,6 millones de bestias que ya han perecido.

Si aún no te has enfrentado a ellos, ten en cuenta que la primera vez que te encuentres con uno de ellos si no tienes un nivel muy alto van a tener que recoger tus restos del suelo con una pala, así que prepárate bien primero y buena caza. Ya verás como al final los dragones te duran menos que un billete en la puerta del Congreso de los Diputados.

 

Fuente: VG247