Hallan un mensaje misterioso escuchando al revés el audio de Dragon Age: Inquisition

Un jugador de Dragon Age: Inquisition, el reciente juego de rol desarrollado por BioWare, ha encontrado un mensaje misterioso escuchando al revés el audio que se escucha en una determinada escena de la aventura, y con ello se ha destapado un secreto que altera lo que los seguidores creían acerca de la saga de Electronic Arts. Como podéis suponer, juiciosos culpables, seguir con la lectura de esta noti puede spoilearte más que cuando tu primo te contó qué era Bruce Willis antes de entrar a ver El Sexto Sentido.

El usuario de Youtube apodado Geek Remix es el creador de un vídeo en el que se muestra la escena del Inquisidor en el Templo de Mythal. En este momento se le ofrece una elección al jugador y, mientras se decide, se pueden oír unos susurros incoherentes haciendo eco en la estancia. Al parecer, si escuchamos al revés estas voces que pondrían palote al mismísimo Iker Jiménez, se nos revela un mensaje secreto.

De entre las frases que se intuyen en inglés destaca sobre los demás el de “Mythal speaks The Calling…“, ya que ha desatado una teoría que ha llamado la atención de la comunidad de seguidores de Dragon Age: Inquisition. En este punto, subrayamos que Mythal es una deidad élfica, sin embargo, The Calling (La Llamada) es una canción que interpretan los archidemonios para atraer engendros a su vera, y está relacionada con los Dioses Antiguos. A partir de aquí, las teorías toman forma alrededor de la figura de Mythal, a quien se le conocía como Diosa Elfa, pero que al interpretar “La Llamada” se trataría también de un Dios Antiguo, encontrando en el personaje un cruce entre ambas historias.

Dragon Age Inquisition Interior

“¡Toma, malhechor! Para que vuelvas a querer meterme miedo bisbiseándome desde lo oscuro…”

Dragon Age: Inquisition está ya disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Qué te parecen estás hipótesis sobre el misterioso secreto en el audio del juego de BioWare, culpable?

 

Fuente: IGN