Dragon Age Inquisition te regala el Pack de Armas Segadores del Lirio Rojo

Buena iniciativa por parte de Electronic Arts y BioWare de cara a aumentar el rendimiento de esas cuentas de Origin que no todo el mundo conecta a la hora de jugar a Dragon Age: Inquisition. Nos hemos enterado de que te puedes hacer con el Pack de Armas Segadores del Lirio Rojo por la patilla si te conectas a Origin a través de tu PC y haces una miniquest chorra.

Dragon Age Inquisition te regala el Pack de Armas Segadores del Lirio Rojo

Estas son las armas que te llevarás JRATIS

Si quieres conseguir el paquete de armas Segadores del Lirio Rojo de forma totalmente gratuita, tan solo tienes que visitar el siguiente enlace, conéctate con tu cuenta de Origin, visualiza los vídeos y encuentra los elementos escondidos. Como en cualquier otra misión del videojuego, al finalizarla con éxito, obtendrás tu recompensa desbloqueando este paquete de armas que podrás usar en tu partida, independientemente de la plataforma en la que estés jugando.

Fácil, rápido y eficaz. Personalmente creo que es una gran iniciativa, que da algo de sentido al hecho de que las compañías desarrrolladoras inunden internet con servicios paralelos que no solemos usar mucho, salvo cuando ponen cosas gratis, como en este caso, o muy rebajadas. Pero deja, deja de leer el artículo, ¿y corre a por tus nuevas armas!