Los mapas incluidos en los DLC de Evolve serán gratis para todos

Evolve es un juego de acción desarrollado por Turtle Rock Studios para 2K Games que, tras causar gratas sensaciones entre los asistentes que lo probaron en la pasada edición de la Madrid Games Week 2014, vio su fecha de lanzamiento pospuesta a principios del próximo año 2015. Recientemente se ha conocido que todos los mapas que vengan en los DLC estarán disponibles para todos sus jugadores de forma totalmente gratis.

El motivo de esta exaltación altruista tiene que ver, según se desprende de las palabras Phil Robb, director creativo de la desarrolladora Turtle Rock, con el cuidado de la comunidad de jugadores del título de 2K a los que pretende mimarse desde el primer día.

“No podemos romper la comunidad, por lo que todos nuestros mapas serán gratis. No queremos que nadie salga de un servidor porque no haya comprado algo. En los DLC, habrá también personajes y monstruos, y aún si no lo compras pero un amigo si pretende adquirir el DLC, eso es genial, ya que tu juego también se verá afectado por ello. Si bien no podrás jugar como esos personajes, sí que podrás disfrutar con ellos”

evolve_02

“Ven aquí, que te vas a llevar hasta en el cielo de la boca, pero sin ánimo de lucro, eh”

Con esta medida Turtle Rock Studio se asegura de que te mantengas al lado de tu equipo, o que tengas otra oportunidad de ventilarte tú solito a un grupo de cazadores, sin que un contenido descargable que no has podido conseguir se interponga en tu objetivo. Evolve tiene fijada como fecha de lanzamiento el próximo 10 de febrero, momento en el que 2K lo tendrá disponible para las plataformas PC, Xbox One y PS4, y si lo reservas para jugar desde el primer día, recibirás el primer DLC de monstruo totalmente gratis. ¿Cómo ves esta declaración de amor hacia la próxima comunidad de jugadores de Evolve, culpable?

 

Fuente: VG247