Dragon Age: Origins gratis en Origin

Origin ha vuelto a darnos una alegría con su promoción “Invita la casa”. Después de regalarnos por la face unos cuantos títulos, ahora podemos conseguir gratis y durante un tiempo limitado Dragon Age: Origins en su versión estándar. ¡Corred, insensatos!

Dragon Age: Origins fue lanzado en 2009 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Es la primera entrega de la saga de RPG desarrollada por la compañía BioWare y considerado por muchos el “sucesor espiritual” de Baldur’s Gate. A pesar de haber transcurrido ya unos cuantos añitos desde su lanzamiento, sigue siendo un juego bastante apreciado por los fans del género. Así que ya sabéis, si no lo pudisteis probar en su momento o lo jugasteis en otra plataforma, Origin lo regala. Así porque sí.

dragon_age_origins_-_02Además, la saga Dragon Age está ahora mismo de actualidad, ya que el mes que viene llegará Dragon Age: Inquisition, la nueva promesa de BioWare tras decepcionar a mucha gente con Dragon Age II. Y es que la segunda entrega cambió el estilo de juego, algo que no gustó nada a los que venían del anterior, y esto generó bastantes críticas y un poco de desconfianza ante la nueva entrega. Lo que hemos visto hasta ahora por lo menos no pinta del todo mal…

Dragon Age: Origins estará disponible de forma gratuita hasta el 14 de octubre, ¡así que daros prisa si no queréis dejar pasar la oportunidad!