Jugamos a Dragon Ball FighterZ en PC al mínimo. Y ojo que el videojuego de Arc System Works sigue siendo el videojuego que mejor luce… en una consola de 16 bits.

El 26 de enero salió Dragon Ball FighterZ en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El videojuego de Arc System Works está siendo jugado por muchísima gente en todas las plataformas.

En PC Master Race la cosa va un poco más allá. Aunque aún no han llegado, lo más seguro es que pronto tengamos mods. No me extrañaría ver a Jiren, Broly y Bardock dentro de poco aunque se rumoree que llegarán en DLC.

Esto no es un mod. Más bien es una curiosidad, pues el Dragon Ball FighterZ jugando al mínimo en PC parece un videojuego retro. Y lo podéis ver en el siguiente gameplay que hemos hecho para el canal de Youtube. Dragon Ball FighterZ al mínimo, música de Dragon Ball Z l’appel du destin (Bu Yu Retsuden) y adelante.

Aunque ahora viendo mejor el vídeo, casi que Mega Drive o Super Nintendo, Dragon Ball FighterZ al mínimo parece más un entrega de Nintendo DS.

La idea del vídeo la tuve al ver un GIF de la web Kotaku. Rápidamente le pedí a nuestro “Dieguer” un gameplay al mínimo en PC, pues es el único que conozco que tiene el juegovídeo en la Master Race.

También tengo que nombrar aquí a un amiguete de twitta que hace unos días me pasó un vídeo de Dragon Ball FighterZ con la música del videojuego L’appel du destin en Mega Drive. ¡JRASIAS por la idea!

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B071K6KBSB,B06XQDHWKQ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e5083054-046f-11e8-baa3-11d5f3c39c42′]