Dragon Ball Heroes Ultimate Mission para Nintendo 3DS se retrasa hasta 2013, según han dicho las revistas japonesas. Es el primer videojuego de Dragon Ball para la portátil y está creado y distribuido por Namco Bandai. Según han anunciado los medios japoneses, podría llegar el próximo 28 de febrero en Japón en vez de a finales de este 2012.

Dragon-Ball-Heroes-Ultimate-Mission-Nintendo-3DSEste título está basado en las máquinas recreativas y es un juego de cartas con los famosos personajes de Bola de Dragón. Se adaptará a las funciones de Nintendo 3DS usando la pantalla táctil y contaremos con más de 800 cartas con 200 guerreros.

Lo curioso de esta máquina recreativa es que salió en 2010 en Japón y tuvo tanto éxito que consiguió incluso una actualización. Ahora da el salto a la Nintendo 3DS para convertir su juego en algo mucho más social ya que se puede jugar en modo multijugador.

La gran pregunta que os estáis haciendo seguro, ¿y va a llegar a Europa? Nosotros solo podemos dar una respuesta: ojalá.