MAG II para Xbox 360, PS3 y PC

Llega el nuevo periférico MAG II Magneto Induction Gun para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Se adapta a todos los shooters en primera o tercera persona existentes para esta plataformas. cuenta con un pad analógico, cuatro gatillos, dos para cada mano y seis para el pulgar. Y para completar todo periférico, función vibratoria.

MAG-II-ps3La precisión de MAG II reside en sus giroscopios, por lo que no funcionará igual que otras pistolas a las que estamos acostumbrados. Tiene un mando situado en la parte superior para ajustar la sensibilidad del periférico, por lo que dar en el blanco está casi asegurado, a expensas de nuestra propia puntería, claro.

A la PS3 se conecta de forma inalámbrica pero con un receptor USB la podemos hacer compatible también con Xbox 360 y PC gracias al sistema Plug & Play. Se puede probar con juegos como Resistante 3 o Black Ops 2.

Tanta precisión, por supuesto, es cara. La pistola MAG II tiene un precio de unos 150$. En Estados Unidos ya está a la venta. Nosotros, para variar, tenemos que esperar o importarla.

  • https://twitter.com/MumiTwenkie Mumi

    No sé yo si será útil para los que jugamos un poco en serio con los shooters… si se pudiera probar antes de comprarla… No la veo muy precisa, la verdad. Que alguien me corrija si no es así!

  • the_burguet

    No se si molará o no a la hora de jugar pero quiero uno y lo quiero ya.

  • omar717

    Para la campaña igual va bien pero en el multijugador lo dudo!!!