MAG II para Xbox 360, PS3 y PC

Llega el nuevo periférico MAG II Magneto Induction Gun para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Se adapta a todos los shooters en primera o tercera persona existentes para esta plataformas. cuenta con un pad analógico, cuatro gatillos, dos para cada mano y seis para el pulgar. Y para completar todo periférico, función vibratoria.

MAG-II-ps3La precisión de MAG II reside en sus giroscopios, por lo que no funcionará igual que otras pistolas a las que estamos acostumbrados. Tiene un mando situado en la parte superior para ajustar la sensibilidad del periférico, por lo que dar en el blanco está casi asegurado, a expensas de nuestra propia puntería, claro.

A la PS3 se conecta de forma inalámbrica pero con un receptor USB la podemos hacer compatible también con Xbox 360 y PC gracias al sistema Plug & Play. Se puede probar con juegos como Resistante 3 o Black Ops 2.

Tanta precisión, por supuesto, es cara. La pistola MAG II tiene un precio de unos 150$. En Estados Unidos ya está a la venta. Nosotros, para variar, tenemos que esperar o importarla.