Goku, Gohan y Majin Boo serán los primeros luchadores en Dragon Ball Super

El primer enfrentamiento del Torneo de los 12 Universos en Dragon Ball Super pondrá frente a frente a Gohan, Goku y Majin Boo, del universo 7, y a los guerreros del universo 9.

Dragon Ball Super arranca el torneo de los 12 Universos, o el Universal Survival Ark, y lo hace a lo grande, igual que comenzó el combate entre los universos 6 y 7: con Goku a la cabeza. Pero esta vez vendrá acompañado de dos guerreros más en esta preliminar: Gohan y Majin Boo.

Así lo avanza la revista Shonen Jump que nos trae los primeros detalles del capítulo 79 de la serie. Y ojo, que esto significa que no será el que toca esta semana, que es el 78, sino el de la que viene.

En él podemos ver que se combatirá por “grupos”, y que en este caso padre e hijo compartirán espacio con Majin Boo. Sin duda alguna, y con permiso de Vegeta, los tres guerreros más fuertes del Universo 7. Al menos que sepamos.

dragon ball super avance capitul 79

Sin embargo, sus rivales del Universo 9 parece que estarán a la altura. Se trata del “trío peligroso” formado por tres hombres lobo: Albahaca, Lavanda y Bérgamo, ya que el primero de ellos pondrá contra las cuerdas al propio Majin Boo. ¿Será demasiado duro para nuestro amigo de rosa?

Veremos a ver cómo se comporta Boo en esta saga ya que nos quedamos (y mucho) con las ganas de verle combatir en el anterior torneo donde, mira tú qué cosas, acabó quedándose dormido. Lo que sí que parece es que para ver combatir a Goku y, sobre todo, Gohan, tendremos que esperar otra semanita más, ya que la del capítulo 79 se centrará en el combate entre Albahaca y Majin Boo.

Así pues, esta semana parece ser que tendremos otro capítulo de transición donde se nos presentarán a varios de los personajes que veremos en los próximos capítulos, como los dioses de la destrucción, sus ángeles y, posiblemente, algún que otro combatiente.