Arale de Dr.Slump aparecerá en el capítulo 69 de Dragon Ball Super

Arale volverá a Dragon Ball Super pero esta vez no será un cameo de pocos segundo. La adorable androide creada por el Dr.Slump será la protagonista del capítulo junto a Son Goku.

La web oficial del anime Dragon Ball Super ha revelado que Mami Koyama volverá a ponerle voz a la adorable Arale en el episodio 69 del anime. Este capítulo de Dragon Ball Super tiene en su título un importante SPOILERACO como es «Goku vs Arale». Mami Koyama interpretó al personaje en una aparición en el episodio 43 (emitido en mayo de 2016), pero en el nuevo episodio Arale será la clave, la verdadera protagonista. Nada  de una aparición de pocos segundos.

«Ja està aquí, ja arriba l’Arale…»

Como es de esperar, este capítulo de Dragon Ball Super será totalmente de relleno para después entrar de lleno en el próximo arco argumental. Un arco argumental en el que «alguien» utilizará los servicios del asesino Hit para liquidar a Goku. Esto de que se filtren los títulos de los capítulos es una auténtica pesadilla. En uno de ellos pone que Goku muere, pero ahora falta saber si el título es puro gancho para que la gente vea la serie y empiece la «rumorología». No es la primera vez que un título despierta el interés de los fans de Dragon Ball por «X» capítulo y luego nos llevamos un chasco de los grandes. Toriyama nos está acostumbrando a decir una cosa y después hacer otra totalmente diferente.

Pase lo que pase el Guiltybit habrá critica de todo capítulo de Dragon Ball Super los domingos, así que estad atentos. Antes de la llegada de Arale al mundo de Son Goku y compañía, tendremos un capítulo en el que los personajes se pelean por ver que deseo le piden al Dragón de las siete bolas de la Tierra, y al igual que el capítulo de Arale este también es de relleno.

Espero que no nos tengan mucho tiempo así, pues quiero combates de los buenos… Igual Arale y Son Goku luchan más tiempo que Vegetto y Zamasu. ¡Menuda decepción!

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.