Dragon Ball Super, desvelado un detalle del capítulo 67 y el final de Zamasu

¡Ojo con los spoilers! La revista Weekly Shonen Jump desvela detalles de los próximos capítulos de Dragon Ball Super. El arco argumental de Trunks del Futuro quedaría cerrado en el capítulo 67.

Lo primero que tengo que decir es que “OJOCUIDAO”, porque esta entrada/noticia contiene SPOILERS y bastante gordos de Dragon Ball Super.

En el último capítulo de Dragon Ball Super parecía que era el fin de Zamasu, pero con esto de los adelantos sabemos que Zeno-sama hace acto de presencia en el próximo capítulo. ¿Por qué el Dios más poderoso aparece? Los rumores indicaban que Zeno-sama aparecía por arte de MAJIA gracias a Son Goku. Sabemos que el Dios y el Saiyan se han hecho muy amigos, tanto que Zeno le hizo entrega de un botón. Si Son Goku le apetece llamar a Zeno para “jugar”, pues solo hay que pulsar dicho botoncillo y el Dios aparece. Esto es lo que sucederá en el capítulo 67 según la revista Weekly Shonen Jump.

Dragon ball super capítulo 67 final zamasu

El trozo de revista Culpable

Pero no todo termina ahí. Pensábamos que Zamasu estaba ya finiquitado gracias al ataque con espada de Trunks. El hijo de Vegeta y Bulma partió por la mitad al dios fusionado con Black Goku, momento en el que seguro que muchos de vosotros recordasteis como hizo lo mismo con Freezer en Dragon Ball Z. Pues parece que Zamasu aun tiene una última jugarreta. Al ser inmortal, de alguna forma vuelve a aparecer y hacer de las suyas, momento en el que Zeno tendrá que remediarlo.

Después de este capítulo 67 empezará otro arco argumental del que desconocemos su historia. ¿Será un nuevo torneo de las artes marciales con participantes de otros universos? ¿Problemas con otros Dioses destructores? Dragon Ball Super hace aguas por todos lados, pero tiene ese “algo” que nos está enganchando. ¡Ah! Que salga otra vez Vegeto que nos quedamos con ganas de más. Menuda decepción. Uno aquí se esperaba 25 minutos de puñetazos y patadas, combates con espadas y la chulería característica de este personaje. No hubo nada de eso.