Así son los seis nuevos dioses de la destrucción de Dragon Ball Super

El último capítulo de DBS nos ha dejado las primeras imágenes del nuevo arco. Echad un vistazo a los nuevos dioses de la destrucción de Dragon Ball Super.

El capítulo 75 de Dragon Ball Super nos ha dejado una grata sorpresa, y es que además de mostrarnos unas batallas más que interesantes, hemos podido ver al final del todo imágenes del nuevo arco, incluyendo el que será el nuevo opening. Al menos un cachito de él.

En estas imágenes hemos podido descubrir nuevos dioses de la destrucción y sus respectivos ángeles. En concreto seis de ellos. Básicamente tenemos un furby, una Cleopatra, lo que parece ser una rata o un conejo, un robot, un elefante (que es el dios de la destrucción de Gowasu) y el más siniestro de todos, un payaso con mala uva y un encapuchado detrás.

Muchos de ellos están cogidos de la mitología egipcia. Viendo el aspecto de Bills, que es la encarnación en Dragon Ball de Seth, era algo evidente.

Con esto, prácticamente tenemos a todos los dioses de la destrucción de los doce universos. Tenemos los seis dioses nuevos, los dos que conocemos (Champa y Bills) y el que revelamos hace poco que es la fusión entre Gimli y Ganondorf, lo que hace un total de nueve. Solo nos faltarían por conocer tres que, seguramente, serán los que más guerra den en futuros capítulos.

Mucho hype se está levantando con este nuevo arco. Y es normal ya que va a enfrentar a los guerreros más fuertes de doce universos. Además hay que sumarle el hecho de que tendrá nuevo opening. Ademásos rumores apuntan al padre de Wiss como el malo más malvado de todo Dragon Ball Super.

Solo hay que esperar un poco más porque será el día 5 de febrero cuando empiece.