Dragon Ball Super empezará a emitirse en julio

Dragon Ball Super comenzará a emitirse el próximo 5 de julio en la televisión japonesa, según ha anunciado Toei Animation  a través de la revista japonesa Shonen Jump. Ya veis que esto de la explotación hasta el infinito no es cosa exclusiva de los videojuegos, culpables.

La serie comenzará a emitirse justo después de que termine Dragon Ball Kai, al que le quedan unos pocos episodios. Kai es una versión reducida y sin relleno de Dragon Ball Z y, dado que Super continúa la historia directamente tras la derrota de Buu (Dragon Ball GT no existe para Toriyama, pues él no la creó), los espectadores tendrán así una continuidad que seguir.

El escenario que se seguirá en Dragon Ball Super será el mismo que se ha establecido en las películas. Como algunos tienen la piel muy fina, aviso que van spoilers a partir de aquí. Muy pequeños, pero spoilers al fin y al cabo. Luego no os quejéis.

En teoría la nueva base de poder será la de Super Saiyan God, de ahí que en la primera película Goku tuviera el pelo color caoba y ahora sea azul. Visto lo que le gusta a Toriyama estirar las cosas, no descartéis que haya una tercera evolución con un color de pelo diferente. Después de Super Saiyan 3, que el pelo siguiera creciendo no debía ser una opción muy válida, claro.

De momento nadie ha licenciado la serie para traerla doblada, como la original, pero no debería tardar mucho en estar disponible en Crunchyroll o plataformas similares.

Fuente: Anime News Network