Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Super Hero se sitúa justo antes del capítulo final de Dragon Ball Z

El maestro Akira Toriyama confirma uno de los rumores de Dragon Ball. ¡El final de Dragon Ball Z está cerca! Dragon Ball Super Super Hero se sitúa cerca del capítulo final de Dragon Ball Z.

La mítica serie Dragon Ball Z terminó por todo lo alto con un Son Goku despidiéndose de todos. A su espalda un Ub al que va a entrenar y que podría ser ese guerrero más fuerte del universo del que habló el pez oráculo en Dragon Ball Super. Pero vamos a lo chido, pues Akira Toriyama ha confirmado que Dragon Ball Super Super Hero está justo antes del final de Dragon Ball Z.

La película que ha sido un éxito mundial, se estrenó en cines el pasado mes de agosto y septiembre. En esta película los protagonistas fueron Son Gohan y Piccolo son sus dos nuevas transformaciones. El mensaje de Akira Toriyama sobre lo cerca que está el final de Dragon Ball Z lo hemos podido ver en los Anime Comics de la película Dragon Ball Super Super Hero. Estos Anime Comic lo que hacen es pillar momentos de la película y los plasman en comic. Casi todas las películas de Dragon Ball Z están hechas así en formato Anime Comic.

En el próximo manga Dragon Ball Super 88 empezará el arco nuevo. Se tratará de una precuela de la película Dragon Ball Super: Super Hero en el que los protagonistas serán Trunks y Goten. ¿Y dónde están Son Goku y Vegeta? Pues los dos saiyan están entrenando en al planeta de Bills.

No sabemos si todo el arco nuevo será la pelicula de Dragon Ball Super: Super Hero o si será una historia nueva. Os recuerdo que la única película que ha tenido presencia en el manga dibujado por Toyotaro en «La batalla de los dioses». La Resurrección de F y Dragon Ball Super: Broly no han tenido presencia en el manga. Solo se hace una pequeña mención y listo.

A la espera del anime

Mientras esperamos con ganas la llegada del nuevo arco, si habrá una revisión del final de Dragon Ball Z, etc, los rumores de un nuevo anime no paran. Material hay de sobra para hacer un nuevo anime, pero parece que Toei no quiere soltar prenda. Hace unos días se esperaba un anuncio que resultó ser una severa chorrada sobre la última película.

De haber un nuevo anime de Dragon Ball Super, la cosa empezaría con el arco de Moro para después pasar al arco de El superviviente Granola. Eso sin contar el relleno que pueda existir en el manga y que se inventen arcos por en medio.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.