Dragon Ball Super muestra el primer teaser del arco del Torneo de los 12 univesos en la Jump Festa

La Jump Festa está dejando algunas cosas interesantes que mostrar, y entre ellas está el primer teaser de Dragon Ball Super y el Arco de los 12 universos.

Poco a poco se van desgranando los elementos que compondrán los pilares del Torneo de los 12 Universos en Dragon Ball Super. Ya hemos visto cuándo empezará y los participantes que irán por parte del universo 7. Gracias a la Jump Festa hoy tenemos algo más del argumento e, incluso, un primer téaser de ello.

Antes de que os empecéis a emocionar demasiado, una advertencia: el vídeo está sacado de la versión manga más que la del anime, así que no esperéis grandes animaciones, sino más bien algo así como un manga animado. Algo así he dicho.


 

¿Qué es lo que se ve en este tráiler que no hemos visto en los otros anuncios? Pues solamente un par de elementos o tres. Para empezar, se confirman que estarán todos los dioses de la destrucción, por lo que suponemos que también estarán sus custodios (los homólogos a Wiis y Vados) y también los Kaioshin. Si esto es así volveremos a ver a Gowasu. Igual ya ha elegido un nuevo aprendiz.

Lo otro confirmado es que habrá un opening completamente nuevo, que se titulará Genkai Toppa x Sabaibā, que será interpretado por Kiyoso Hikawa, y se estrenará el mismo día que comienza el arco, el 5 de febrero.

Por último, una cosa que parecía obvia dado el nombre del arco y que será lo que le dé salsa al asunto: si un equipo pierde al completo su universo será destruido. De ahí las caras de Goku, Bills y el Kaioshin en el téaser cuando se enteran de ello.

¿Qué os parece, culpables? ¿Interesantes estos nuevos elementos para Dragon Ball Super? Al menos tendremos opening nuevo. Y eso ya es un cambio.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.