Dragon Ball Xenoverse rescatará a Goku en Super Saiyan de nivel 4

Dragon Ball Xenoverse, el juego que Bandai Namco está metiéndonos por los ojos a todos, tiene una nueva sorpresa para los amantes de la franquicia, sobre todo para los que adoran Dragon Ball GT, aunque sean pocos. El Goku de pelito rosa, el definitivo, el Super Saiyan de nivel 4, volverá a aparecer en un juego.

El rosa me sienta bien

El rosa me sienta bien

Bueno, en verdad muy definitivo no es porque el propio Akira Toriyama pasó un poco de él cuando sacó Dragon Ball Z: Battle of Gods. Ahí, aparte de inventarse sobre la marcha el Super Saiyan Dios, metió en un hoyo, enterró y, posteriormente, escupió sobre la secuela de Z que dejó a todos, o casi todos, con una cara de “por qué” que todavía nos dura.

Pero el guerrero pelirrosa no será el único en hacer aparición en Dragon Ball Xenoverse. Otro viejo amigo, bastante poderoso, todo sea dicho, también se pasará para contentar a los fans del final de Bola de Dragón Z. Hablamos de Vegetto, el resultado de la fusión de Goku y Vegeta al usar los pendientes Pohtala. No confundir con Gogeta, que es la fusión resultado del baile más vergonzoso de la serie. Bueno, miento. El baile más vergonzoso de Bola de Dragón lo hace Vegeta en Battle of Gods (spoilers… ups, esto iba antes).

Goku en cuarta tendrá entre otras, su magnífica y original técnica del kamehameha x 10 mientras que Vegetto tendrá sus formas tanto “normal” como Super Saiyan. Veremos a ver cómo acaban estos dos de tortas en el mundo patas arriba que nos plantea Bandai Namco en Xenoverse.

vegetto xenoverse

Dragon Ball Xenoverse saldrá a la venta a lo largo de 2015 en occidente para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Los japos, cómo no, ya tienen fecha, pero no la digo para no haceros rabiar.

Fuente: Saiyan Island