¿Quién no conoce la historia de Son Goku? Seguro que hay algun que otro que por edad o tonteria, que también pude ser, no haya visto una de las mejores series anime de todos los tiempos. Una serie anime que a cada generación de videoconsolas tiene 3 o 4 juegos que cuentan una y otra vez la historia de los Guerreros Z.

Son Goku es el protagonista de “Bola de Drac” y uno de los personajes más queridos pese a que hay otros dentro de la serie que tienen mucho más carisma como Vegeta o Piccolo. Pero bueno, tranquilos y como si no hubiera dicho nada (se me puede tirar mucha gente encima) porque hoy os traigo el modo historia de Son Goku en ‘Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden’ para SEGA Mega Drive, videojuego que no tiene tantos personajes como los juegos de Dragon Ball de ahora ni gráficos en 3D, pero que sus combates entretienen ya que cuesta hacerse con todas las técnicas de lucha.

Por pura suerte el otro día me topé en una web donde gente, muy buena gente, ponía las combinaciones y combos de este juego, así como los botones que hay que pulsar para poder esquivar, desintegrar o cubrirse ante un KameHame. Rápidamente lo puse en práctica y bueno, algunos los puro parar y otros me violaron. Además según he leído, algunos personajes tienen ataques especiales cuando están con energía a tope y su vida bastante tocada. Lo probaré en el próximo video que haga.

Ver VIDEO: Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden – Goku vs. Freezer

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
JoseAndCardonaJanitorStifecloud Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Stifecloud
Member
Stifecloud

Que grandes recuerdos me trae este juego un mitico de dragon ball 🙂

Stifecloud
Member
Stifecloud

Me has recordado mucho cuando jugaba yo, siempre te qeudabas corto con las patadas y al final siempre tirabas de kamekameha :D. Me he reido mucho con este video. “Tira pa’ alla” 😀

Janitor
Member
Janitor

!!!!!!!!! No quemé mi Megadrive con esta fiera de milagro. Hail Principe Vegeta!