Dragon Ball Z Extreme Butoden

Un lanzamiento tan interesante como el de Dragon Ball Z Extreme Butoden, que ha despertado tantas envidias cochinas sanas en occidente, no podía perderse su garbeo por nuestras tierras y aunque todos dábamos por hecho que el juego de Goku y compañía iba a llegar (ha habido rumores para dar y tomar) hasta hoy no hemos tenido la confirmación oficial.

Bandai Namco ha anunciado, ahora sí, que el título llegará a Nintendo 3DS el próximo 16 de octubre. Ya sabemos que aún queda un poquito, pero siempre le podéis dar a los remember de la serie o al Xenoverse, que parece que aún lo sigue petando por ahí.

Dragon Ball Z Extreme Butoden llega de la mano de Arc System Works, lo cual ya es un buen comienzo, y tiene un plantel de 20 personajes jugables, como ya os anunciamos, pero que se complementan con más de 100 de apoyo. Sin embargo, lo que más mola del juego no es esto, sino el espíritu de las luchas en 2 dimensiones que recupera y ese aire de buenos juegos de la franquicia que se había perdido hace muuuucho tiempo.

Parece que Bandai Namco entre Dragon Ball Xenoverse y esta pequeña joyita, no está tirándolo todo por la borda. Esto, junto con la salida de la nueva serie de Dragon Ball Super el próximo 5 de julio, le está dando un empujón importante a Goku y cía.