Tales of Berseria

El nuevo juego de la saga Tales of ya tiene un primer tráiler y, la verdad, nos ha dejado un poco fríos ya que, pese a ser el próximo gran título del Tales Studio de Bandai Namco, nos tiene un poco “meh”, después de las críticas que se ha llevado Tales of Zestiria.

En el vídeo, que dice que dura dos minutos pero el tráiler en sí dura mucho menos, nos muestra a Velvet, la protagonista, encerrada en una celda mugrienta y luego navegando en su barco pirata. Parece que los japoneses se han hartado de sus últimos paladines a ultranza, como Asbel, Jude o Sorey , y optan por algo un poco más… macarra. Aunque seguro que tiene buen trasfondo la muchacha. No la tratemos de pervertida nada más empezar.

Lo que sí se nota es que PlayStation 3 sigue lastrando el posible cambio gráfico o salto cualitativo de la saga y que, muy posiblemente, el ritmo de casi un juego por año que lleva la saga desde hace un tiempo, está agotando la marca Tales of. Por el momento, y aunque el juego también saldrá para PlayStation 4, no tenemos fecha concreta ni si quiera en Japón, pero esperemos que se tomen su tiempo para hacer un título que se diferencia lo suficiente de su predecesor como para que merezca la pena haber esperado.

Por suerte para nosotros no es la única noticia del juego que os vamos a dar hoy ya que si este vídeo os ha sabido a poco (como a nosotros), también hemos conocido que la marca Tales of Berseria se ha registrado en Europa. Esto, que lejos de ser una sorpresa es algo que nos esperábamos, es un movimiento distinto al que vimos con Tales of Zestiria, que fue anunciado para occidente casi al mismo tiempo que se hizo para Japón. Con este nuevo Tales of Berseria, aún estamos esperando a que se comente algo de su localización, pero esto ya es un avance.

Fuente: Gematsu