Dragon Ball Z: Extreme Butoden muestra su parrilla de luchadores

Culpables y culpablas que esteis deseando más Dragon Ball tras el Xenoverse, prestad mucha atención… ¿Ya? ¿Estáis atentos? Pues mucho ojo porque ya sabemos los personajes jugables de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, el juego de la famosa saga de anime que tiene planeado llegar más o menos en el tercer trimestre de este año para Nintendo 3DS.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden muestra su parrilla de luchadores

Recuerda que esto es un escaneado de una revista, no intentes darle la vuelta a tu monitor para ver la página de atrás

Ahí tenéis la página de la revista mensual japonesa V-Jump que nos muestra la parrilla de luchadores de Dragon Ball Z: Extreme Butoden… Bueno, poca sorpresa ¿No? Como mucho cabe comentar a personajes cómo Beerus o Goku en modo Dios Saiyan que vienen de la “reciente” película Dragon Ball Z: Battle of Gods.

También destacar que como extra (suponemos que sólo en Japón) viene Goku en modo Super Saiyan God SS de la, esta vez sí, reciente película  Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’… Ya puestos también podríamos cambiar el nombre al juego y llamarlo “Imagina que Goku va a teñirse el pelo”.

Las estadísticas que se muestran de cada personaje, por si no se ve bien, en el sentido de las agujas del reloj y comenzando por las 12 en punto son: Melee, Ki, Speed, Defense, Reach y Break… Que luego no queremos la factura del oftalmólogo, culpable.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Shonengamez