Dragon Quest VII presenta novedades y Dragon Quest VIII llega a principios de 2017

Nintendo no se ha olvidado de las saga Dragon Quest en su recién emitido Nintendo Direct. En la breve retransmisión, ha dado a conocer el intercambio de tablillas de viajero que permitirán acceder a objetos especiales y nuevas mazmorras en Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado.

Estas tablillas de viajero suponen una de las grandes novedades que nos encontraremos en el juego de Square Enix remasterizado para Nintendo 3DS, donde nos han prometido que disfrutaremos de muchas horas de nuevos contenidos. Mediante esta función de StreetPass, intercambiaremos esta información con otros jugadores para enfrentarnos a nuevos enemigos y explorar inéditas mazmorras.

También se ha comentado que aquellos usuarios que compren en la eShop la versión digital de Dragon Quest VII, recibirán un tema molón para su Nintendo 3DS.

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado llega por fin a Europa el próximo 16 de septiembre en exclusiva para la portátil de Nintendo. El juego original de PSX ha sido rehecho desde cero para regocijo de los amantes de los RPG clásicos. Volverán los combates por turnos acompañando a una emocionante y extraordinaria historia que no dejará indiferente a nadie. Su nuevo acabado artístico es una auténtica delicia que perfila el juego como una auténtica obra maestra de la historia del videojuego.

dragon-quest-7-presenta-novedades-dragon-quest-8-principios-2017

Pero aquí no acaba todo. Conocíamos que la remasterización de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito también va a ser lanzado en Europa para Nintendo 3DS, pero su fecha permanecía en el más estricto secreto. El misterio se ha resuelto, pues ahora sabemos oficialmente que otro gran RPG llegará a nuestras tierras a principios de 2017. Menudo vicio nos espera.

¿Qué te parecen las novedades de Dragon Quest?
¿Te parece que el Nintendo Direct ha estado a la altura? A mi desde luego, sí.