Dragon Quest III ya está disponible en iOs y android

Después de haber sacado con bastante éxito, al parecer, Dragon Quest y Dragon Quest II en dispositivos móviles, la compañía conocida por todos como ser la más maja trayendo ports una y otra vez, Square Enix, nos trae ahora por primera vez en la historia, Dragon Quest III: The Seeds of Salvation, un juego que no lo ha visto en castellano ni Jordi Hurtado.

dragon quest iii logo

Esta tercera entrega de la saga es una de las más vendidas de las primeras y originario de Super Nintendo nos meterá de lleno en una aventura que llegó a la vida gracias al trío lalalá, es decir, el creador Yuji Horii, el compositor Koichi Sugiyama y, por lo que veis en las imágenes, el dibujante Akira Toriyama.

El juego se ve prácticamente igual que en Super Nintendo pero trae nuevos añadidos, como minijuegos que desbloquearán objetos, nuevas mazmorras que solo estarán disponibles una vez terminado el juego y más lugares. El juego ya está disponible (por sorpresa) para android e iOs y en completo inglés, que ya es más comprensible que el japonés que teníamos hasta la fecha.

Esto confirma el impulso que le quiere dar Square Enix a la franquicia quién sabe de cara a qué, así que, si te los perdiste en su momento, esta es tu oportunidad, culpable. Eso sí, si te esperabas un precio como los dos anteriores, bastante asequibles, la verdad es que éste se parece más a lo que nos tiene acostumbrado la compañía: 8,99€