Dragon Quest VII abre su reserva

A poco más de un mes para que Dragon Quest VII llegue al fin a las Nintendo 3DS Europeas y Americanas más de uno seguíamos extrañados de no saber nada sobre las reservas del juego, y más teniendo en cuenta las ganas que hay entre los jugadores de poder echarle el guante al título, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que han pasado 3 años desde su lanzamiento japonés.

Por suerte nuestra espera llega a su fin, culpables, ya que al fin Nintendo ha dado luz verde para que las tiendas abran las reservas y los jugadores puedan saltar como locos a por ellas. Además, como ya ha ocurrido anteriormente con algún otro lanzamiento, volveremos a ver una alianza entre la gran N y Game para que la cadena de videojuegos tenga regalos exclusivos en sus reservas, siendo éstos un poster oficial, 6 láminas A4 con una pegatina grande y una lámina A5 con una pegatina de menor tamaño. Eso sí, no todo el mundo podrá hacerse con este pack, ya que la promoción está limitada solamente a 2000 unidades, por lo que si os interesan estos obsequios os toca no dormiros en los laureles.

Recordemos que este Dragon Quest VII se trata de un remake del original publicado en el 2000 por aquel entonces Enix para PlayStation, añadiendo así un juego más de la saga a la lista de aquellos que vuelven del pasado para asentarse en las portátiles de Nintendo, siendo el próximo que vaya a llegar la entrega más conocida en España: Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito, el cual se hará esperar hasta principios de 2017.

Dragon Quest VII llegará tanto a Europa como a América el día 16 de septiembre. ¿Ya tenéis ganas de empezar a viajar en el tiempo y manipular así el presente?