Dragon Quest VII y VIII llegarán a Occidente

La Japan Expo celebrada este fin de semana en París nos ha dejado bastante información sobre bastantes juegos orientales, entre los que figura la saga Dragon Quest.

Con todavía reciente el anuncio del regreso de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS y la cancelación de la traducción fan de Dragon Quest VII, muchos eran los esperanzados en ver llegar ambos títulos fuera de Japón, algo que al parecer será una realidad, según las palabras de Yuji Horii, creador de la serie, durante la Japan Expo. Y no, no se trata de una confirmación oficial, sino que al pobre hombre se le ha escapado decir que ambos títulos están siendo localizados al francés, por lo que significaría su llegada al menos al viejo continente.

De momento Square Enix no ha dicho nada sobre el tema, ya sea para confirmar o desmentir esto. Recordemos que Dragon Quest VIII fue el primer título de la saga en llegar a Europa, mientras que la séptima entrega es la única que no nos ha llegado todavía, por lo que esperemos que en la compañía decidan celebrar el aniversario de la saga trayendo estos dos títulos tan significativos a nuestras 3DS.

Fuente: Gemastu