Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS incluye una nueva mazmorra con jefe final

Como todos sabéis, la octava entrega de la saga Dragon Quest, conocida en nuestro país como Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, prepara su remasterización en Nintendo 3DS. Hoy conocemos una nueva novedad para la versión portátil, nada más y nada menos que una mazmorra nueva con su jefe final llamado Jahagaros.

Ha sido en el último número de la revista Jump donde se ha dado a conocer tal información, pero además, se nombra que en su próximo número se dará a conocer un nuevo “gran título”, por lo que si eres fan de la franquicia, más te vale permanecer atento.

Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS incluye una nueva mazmorra con jefe final

Dragon Quest VIII fue lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2004, mientras que esta versión para Nintendo 3DS no tiene pinta de salir del territorio japonés, como ya ocurrió con la anterior entrega, Dragon Quest VII.

Entre sus novedades, también encontramos dos personajes nuevos jugables y una banda sonora compuesta por la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Tokio. Recemos para que Square Enix y Nintendo escuchen nuestras plegarias y se decidan a traer su juego a Europa.

Fuente: Gematsu