Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS tiene nuevo tráiler

Tenemos nuevo tráiler de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, que saldrá a la venta en Japón el próximo 27 de agosto. La adaptación a Nintendo 3DS del RPG de Square Enix, luce un bonito apartado técnico, además de mostrarse el nuevo Modo Cámara del que os hablamos hace poco.

En algunas escenas puede parecer que lleva downgrade con respecto a su versión original en PlayStation 2. También es verdad que hay animaciones que se podrían haber pulido más, dados los tiempos que corren.

Quitando esos pequeños detalles, Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS incluirá una nueva mazmorra con su correspondiente jefe final, el nuevo Modo Cámara con uso en algunas misiones y su banda sonora compuesta por la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Tokyo.

Muchos añadidos como para que los fans de la saga se pierdan esta remasterización, aún cuando se anunció que no contará con el famoso efecto 3D de la portátil de Nintendo.

Se aproxima su fecha de estreno en Japón, mientras que en Occidente seguimos a la espera de que se confirme el día de su lanzamiento.

Fuente: VG247