Dragon Sword, su primer personaje desvelado

La empresa desarrolladora del videojuego, Netease, ha sacado a la luz el primer personaje jugable de su MMO “mata bichos gigantescos” Dragon Sword. Se trata, nada más y nada menos que una mujer PYROS, descendiente de los Gigantes de los cuales hereda un cuerpo fuerte y un poder casi ilimitado.

Tienen la piel morena y un cuerpo despampanante. Sus modelos están diseñados con referencia a la famosa estrella de cine Angelina Jolie, quien tiene una figura espectacular.  Sus vestidos son de color negro y rojo, que simboliza la mezcla de metal frío y caliente. Los vestidos y las equipaciones son mucho más agresivos con muchas aristas y esquinas en ellos. El cañón de Dragon Soul, poderoso en la mano de una mujer Pyro,  es el arma del alma de Dragon Sword, y posee un poder supremo y un alcance devastador.

En Dragon Sword, cada raza tiene un arma de una sola alma . Los jugadores pueden elegir las armas con alma, así como las armas convencionales en frío, tales como espadas. A medida que se vayan desvelando más incógnitas de este juego os las iremos contando.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r5w_Q8BoC_k&feature=player_embedded[/youtube]

Vía mmosite