Primera imagen de Metal Gear Rising: Revengeance para el E3

Yuji Korekado, el productor de Metal Gear Rising: Revengeance, publicó una foto en su Twitter de un fotograma del tráiler del Metal Gear que se está preparando para la E3 2012.

En la pantalla se puede ver como Raiden se prepara para realizar un ataque. Si nos fijamos en la viñeta azul que rodea la pantalla, podría ser el equivalente a la pantalla de color rojo que vemos en los juegos de Call of Duty cuando el jugador se lesiona. Por supuesto, también podría ser sólo un efecto visual.

Parece que Kojima Productions y Platinum Games están trabajando juntos en ésta presentación. Tal vez PG proporciona el material y KP se ocupa de editar el tráiler del videojuego.

En cualquier caso, los preparativos para el E3 ya están llegando a nuestra redacción y cada vez con más fuerza. La presentación de Metal Gear Rising  ha sido confirmada para el E3, entre otras cosas sobre las cuales los responsables del evento no se han querido pronunciar al respecto para dejar la máxima intriga hasta el final. Ya queda menos…