Las cosas que llegan así, sin avisar, nos dejan todo patas arriba, pero es que disfrutar de Dragon’s Dogma en Nintendo Switch bien lo merece.

Que estamos viviendo una época apabullante de remasters, ports y demás es un hecho. Que el catálogo de Nintendo Switch se está enriqueciendo con ello, también. Pero no nos quejaremos de poder disfrutar en cualquier lado de Dragon’s Dogma en Nintendo Switch.

Sin anestesia ni nada la cuenta oficial de YouTube de Nintendo nos sorprendía con el tráiler que os dejamos más abajo. No vamos a negar que con este añadido el catálogo de la consola se hace mucho más apetitoso. Y es que traer un RPG de calidad como es este no es algo que se haga todos los días. Si, ademas de todo ello, lo adornas con una fecha de lanzamiento, pues mejor que mejor.

Y además, nada de situarlo en los confines del tiempo, no. Justo el 23 de marzo es cuando verá la luz el port de Dragon’s Dogma: Dark Arisen. No es por nada, pero 2019 se presenta interesante… en especial si queremos mantener nuestras queridas carteras sin sufrir un aciago destino. Aunque fácil no es que lo estén poniendo en absoluto, desde luego.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of