La beta cerrada de Dragon's Prophet recibe nueva actualización

Infernum, distribuidora alemana de Dragon’s Prophet, del que aún no nos hemos cansado de informaros, ha dado más información sobre el MMO Free-to-Play, que acaba de recibir una nueva actualización en su beta cerrada, como suele hacer cada semana.

En esta ocasión, el parche incorpora una enorme cantidad de nuevo contenido, mejoras para la interfaz y el complejo sistema de dragones, nuevas funciones y efectos para las habilidades, además de un sistema revisado de mejoras. Con este nuevo parche, los jugadores podrán acceder por primera vez a las islas flotantes; mientras las exploran, también podrán probar el esperadísimo sistema de viviendas.

Dragon's-Prophet-beta_3

 

El juego de Runewaker Entertainment, pese a estar en su fase beta, ya cuenta con más de 1000 gremios creados sólo en Europa, los cuales están esperando la ocasión de construir sus primeras aldeas y prepararse para el próximo sistema de fronteras. Los jugadores que así lo deseen también podrán disfrutar del combate JcJ fuera de esas zonas.

No queda ahí la cosa, ya que este nuevo parche también da la bienvenida al Templo Dunar, una mazmorra especialmente difícil y que supondrá un reto para todos aquellos que se atrevan a adentrarse. Un dragón legendario del que nadie ha sobrevivido espera en lo más profundo del Templo. Todos aquellos que crucen el templo consiganderrotarlo conseguirán recompensas especiales y habilidades de dragón excepcionales y sin parangón. Dragon’s Prophet tiene previsto publicarse en el segundo cuarto de este año.

Fuente: Nota de prensa