Drakengard 3 desvela el segundo pack de regalos por su reserva

Unos de los próximos RPG exclusivos en llegar a PS3 será Drakengard 3, el cual sigue desvelando nuevos regalos por reservarlo. En esta segunda oleada nos ofrecerán contenido homenajeando a una de esas extrañas joyas que nos ha dejado la generación, Niër, obra del mismo estudio que se encarga de este juego.

drakengard-3-reserva

En concreto se nos otorgarán 2 indumentarias para Zero, y una nueva estética para nuestro dragón, el cual se ha confirmado que podremos controlar en batallas aéreas mientras estamos en su lomo. Todo esto ha venido acompañado de un nuevo diario de desarrollo, protagonizado por el mismo Takamasa Shiba y que confirma lo que os acabamos de comentar. Además nos comenta que el primer capítulo de la novela basada en el título ya está disponible desde su web oficial.

De todas formas, todavía queda una tercera oleada de contenidos y que no están confirmados todavía para nuestro continente. Si sois unos amantes de estos extraños juegos orientales, no podéis dudar a la hora de adquirir este título de Square-Enix, donde nos espera acción, misterio, y batallas masivas por doquier.

Fuente: VG247