DriveClub se actualiza con su parche 1.14

DriveClub me recuerda cada vez más al hijo de El Fary, culpables. El juego de carreras de Evolution Studios podría canturrear eso de “contri más me actualizo, más calentito te pongo”, ya que ha recibido su parche 1.14 y todas las novedades incluidas han sido compartidas en su perfil de Facebook por la empresa desarrolladora del exclusivo de PS4.

DRIVECLUB™_20141006140712

“Ojo al parche con la curva y oreja a la plancha, Nikilauda de Jesús”

Este flamante parche 1.14 para DriveClub, que ya se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita y automática, incluye el acceso a un nuevo vehículo, el ya anunciado Ferrari LaFerrari, un nuevo Tour, repeticiones para el modo multijugador, y multitud de novedades más que Evolution Studios ha dispuesto en la actualización para los amantes de la velocidad en la consola de nueva generación de Sony.

Por un lado, deberemos alcanzar el rango 5 dentro del Club de Propietarios de Ferrari para poder acceder al deportivo del cavallino rampante en todas las areas de DriveClub. Por otro, con la actualización también disfrutaremos del Startline Tour, compuesto por 11 eventos y 45 objetivos que nos servirán para calentar motores y aprender a manejarnos dentro del juego de Evolution Studios. Para rematar el parche 1.14, se incluye la opción para guardar repeticiones y no perder la oportunidad de vacilar con los amigos más tarde; un nuevo ajuste de audio que nos permite alternar entre los sonidos de dentro y fuera de cabina, y la posibilidad de configurar los controles para calibrar el ángulo de rotación en las ruedas motrices.

Evolution Studios ha aprovechado la ocasión y además de contarnos las novedades del parche 1.14 para DriveClub también ha dejado caer que si tenemos unas moneditas podremos gastarlas próximamente en nuevo contenido a partir de la semana que viene. Con un precio aún por determinar, el Turbocharged Car Pack incrementará nuestra oferta de vehículos para el juego, mientras que el Turbocharged Tour Pack 11 nuevos eventos y 5 trofeos. Además, dentro de siete días también estará disponible el súper coche completamente eléctrico llamado Rimac Automobili Concept_One, que imita a tus actrices porno favoritas y se pone a 100 en menos de 3 segundos.

Más vídeos de GuiltyBit:

No podíamos despedirnos de DriveClub por hoy sin hablar de la eternamente esperada PS Plus Edition. Si las novedades del parche 1.14 te han sabido a poco, Evolution Studios ha querido dorarnos la píldora y ha dicho que continúan actualizando servidores para conseguir la llegada de esta versión gratuita y de su aplicación para móviles, y se despiden advirtiendo que pronto tendremos más noticias al respecto. ¿Has conseguido conducir el Ferrari en tu PS4, culpable?

 

Fuente: IGN